Tecnoinge Proyectos S.L. realiza proyectos dentro del ámbito de la ingeniería y la arquitectura, certificaciones y direcciones de obra, cubriendo un amplio abanico de trabajos y servicios que abarcan desde pequeños comercios, bares, cafeterías y restaurantes, hasta grandes industrias y sus correspondientes instalaciones.Una experiencia de 20 años en el sector, realizando proyectos, colaboraciones con otras empresas en trabajos para las Administraciones Públicas, así como el tiempo que el gerente de Tecnoinge Proyectos, S.L. ha estado desarrollando funciones de técnico municipal en Ayuntamiento, nos permite aportar un importante valor añadido a nuestros clientes con respecto a otros estudios de ingeniería y arquitectura, ya que nos facilita tener una visión más amplia y real del proceso de tramitación de licencias de apertura, contemplando y dando el mismo peso e importancia a la fase de redacción, dirección de obra, así como al seguimiento y conversaciones posteriores con técnicos municipales, hasta la concesión de la licencia definitiva.
 

Sobre nuestros clientes.

clientes licencia Valoramos de forma muy importante el tiempo de nuestros clientes. Consideramos que su objeto es centrarse en su proyecto empresarial y no invertir esfuerzos en realizar trámites y gestiones en los que no tienen experiencia previa, y que en la mayoría de los casos termina originando equivocaciones y errores que finalmente demoran y complican la legalización del expediente.

Tecnoinge Proyectos, S.L. no delega ninguna actuación en sus clientes. Independientemente de los proyectos, anexos y restante documentación técnica, elaboramos y redactamos todos los impresos, instancias y cualquier otro documento necesario para la tramitación y legalización de cualquier tipo de licencia.

No es necesario que el cliente se desplace a nuestro despacho. El cliente únicamente firma y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Asimismo, tampoco necesitará asistir a ninguna cita con un técnico municipal para conocer el estado de su expediente, recoger una notificación, o consultar temas técnicos relacionados con un oficio. Somos nosotros los que acudimos a estas reuniones; posteriormente toda esta información se la trasladamos, traduciéndola previamente a un lenguaje no técnico que usted pueda entender.

Nuestro trabajo con los clientes no termina cuando terminamos y legalizamos el proyecto. Se sigue prestando asesoramiento técnico gratuito por tiempo indefinido para los locales e instalaciones que hemos legalizado.

 

Asesorías y gestorías administrativas.

clientes licencia Tecnoinge Proyectos, S.L. ofrece soporte técnico gratuito a las asesorías y gestorías administrativas, así como un precio inferior en todos nuestros trabajos y servicios para todos sus clientes.

Cuando establecemos relación comercial con una asesoría o gestoría, el valor añadido de ésta con respecto a la competencia aumenta, ya que el asesoramiento técnico que ofrece a través de Tecnoinge Proyectos, S.L. es un área o departamento no cubierto por ninguna empresa de este tipo, y todo sin coste alguno para ustedes.

Antes de que sus clientes firmen un contrato de arrendamiento del local donde pretenden establecerse, podemos acompañarles y visitar dichos locales, asesorarles sobre las obras y medidas correctoras que deben realizar para adaptar dichos locales a la reglamentación vigente. Dichas actuaciones a realizar en el local pueden llegar a tener un impacto económico muy importante que habitualmente no se tiene en cuenta, y que puede hacer fracasar un proyecto empresarial antes incluso de haber iniciado éste, si no se va a disponer posteriormente de los recursos económicos suficientes para acometer las inversiones necesarias y no previstas con antelación.

 

Empresas de obras e instaladoras.

clientes licencia Al igual que con las asesorías y gestorías, tal como se comenta en el apartado anterior, Tecnoinge Proyectos, S.L. ofrece soporte técnico gratuito a empresas de obras, instaladores eléctricos, instaladores de sistemas de protección activa o pasiva contra incendios, o cualquier otro tipo de empresa instaladora.

Los servicios son similares a los anteriormente descritos. Asimismo, asumimos gran parte de las tareas, trámites y gestiones que deben realizar en la legalización de una obra o instalación, con el fin de descargarles de estos cometidos y que puedan centrar sus esfuerzos en la ejecución de los trabajos que se les han contratado. Somos conscientes de que para la gran mayoría de empresas de obras e instaladoras, las actividades relacionadas con la gestión, cumplimentación de impresos y sus trámites, suele ser la parte que más les desagrada y que realmente más se aleja de los trabajos y obras a realizar, de las que realmente son conocedores y disfrutan ejecutando.

Abrimos las solicitudes de suministro en Iberdrola, realizamos el seguimiento del expediente, cumplimentamos la totalidad de los impresos que la empresa instaladora va a tener que aportar, tal como la hoja de finalización de instalaciones de enlace, boletín (certificado de instalación eléctrica), información al usuario y resto de documentos. El instalador simplemente tiene que firmar y cuñar, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Consulte precios especiales para sus clientes.